zamora vecinos faveza avz

zamora vecinos faveza avz

Zamora

FAVEZA y AVZ "molestos" por el mal funcionamiento de los barrios

17 febrero, 2017 14:08

Este viernes, las asociaciones de vecinos de FAVEZA y AVZ se han unido más que nunca para presentar en el registro del Ayuntamiento de Zamora un documento a través del cual manifestar su malestar por el inoperante funcionamiento de la Concejalía de Barrios. Y es que, los vecinos de estas dos asociaciones, consideran que esta concejalía es una de las más importantes para Zamora y por ello, tiene que haber una persona exclusivamente para su funcionamiento.

En este sentido, los presidentes de ambas asociaciones vecinales explican que el concejal Christoph Strieder tiene cinco concejalías a su cargo y que es imposible que pueda atender bien todas ellas porque no dispone de tiempo suficiente, y más para la de los barrios, que requiere un gran trabajo.

Por ello, el presidente de la AVZ, Venancio Santos ha manifestado que está muy bien que Strieder promocione el turismo en la ciudad, pero que antes de ello tiene que cuidar los barrios. "Que promocione Zamora, pero que arregle primero lo suyo", subrayaba Santos.

Por su parte, el presidente de FAVEZA, Artemio Pérez, ha incidido y recalcado que "hay un abandono total en los barrios y ni nos reciben ni nos contestan a los escritos" y ha manifestado que no piden la dimisión del concejal sino que la Concejalía de Barrios la lleve solo un concejal dedicado a ello, ya que "es la concejalía más importante de la ciudad".