paco-carrion

paco-carrion

Región

Paco Carrión, al frente de la delegación de Noticiascyl en León

16 febrero, 2017 12:51

El veterano periodista Paco Martínez Carrión se hará cargo en adelante de la delegación de Noticiascyl en León, continuando así con el proceso de expansión del periódico online líder en cobertura informativa de Castilla y León.

Una delegación leonesa que refuerza la estructura de Noticiascyl.com, con presencia en Valladolid, Salamanca y Zamora, y que ya se impone como el periódico del Reino de León.

Con amplia y reconocida trayectoria profesional, Carrión es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente es asesor en Comunicación y articulista político en El Día de León, en Bierzo Digital y en Diario de Astorga. Dirige asimismo las revistas especializadas de Grupo Star Viajes León y de Centro León Gótico. Entre sus cargos destaca la dirección de Comunicación de Caja España desde 1997 hasta 2013, también fue director de Diario de León desde 1985 hasta 1997, convirtiéndose en el director de periódico más joven de España. Es igualmente reseñable su faceta como analista político en ABC Castilla y León, Gente de León y Tribuna de Salamanca, así como colaborador en el diario Lanza de Ciudad Real y es autor de cinco libros.

En esta andadura, Carrión estará acompañado de la joven periodista leonesa Miriam Fernández Badiola, graduada por la Universidad de Valladolid y especializada en realización audiovisual, con experiencia profesional en Diario de León y Europa Press, donde ejerce la corresponsalía en León desde junio de 2016.

La periodista Miriam Fernández Badiola

Una evolución imparable de Noticiascyl.com que dispone en su plataforma de diez periódicos en uno y delegación propia en cuatro provincias de la Comunidad, consolidándose como el medio informativo de Castilla y León con mayor proyección.