antonio andres subdelegado salamanca (2)

antonio andres subdelegado salamanca (2)

Región

Mañueco: "La continuidad de Herrera le corresponde al propio Juan Vicente"

13 febrero, 2017 18:41

El Congreso del PP en Castilla y León está a la vuelta de la esquina, motivo por el que el secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en referencia a la posible continuidad o no del actual presidente del PP en la Comunidad, Juan Vicente Herrera, ha asegurado que es una decisión que le corresponde al jefe del Ejecutivo regional.

"No sé lo que parece o no parece, lo que sí puedo decir es que yo no puedo contestar, es una decisión que le corresponde al propio Juan Vicente", ha señalado, tras lo que ha añadido que sea cual fuere la decisión que adopte, ha asegurado que estará "todo el Partido Popular de Castilla y León detrás de él"

Fernández Mañueco se ha expresado así en un encuentro con los medios de comunicación tras su asistencia a la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso. Un encuentro con los medios en los que al ser preguntado sobre valoraciones personales sobre el Congreso, no entró en consideraciones, salvo para mostrar su satisfacción por "el trabajo realizado" y por "el debate intenso" de los populares en Congreso Nacional de su partido celebrado este último fin de semana en Madrid, con el "liderazgo fuerte" de su presidente, Mariano Rajoy.

En esta cita popular, Castilla y León ha tenido una presencia "importante", cuya formación regional ha puesto de relieve que "el diálogo social es cosustancial" a su forma de entender la política, según el secretario autonómico.

Respecto a la cita que tendrán ahora por delante los 'populares' de la Comunidad, ha señalado que en los "próximos días" se irá conociendo cómo se desarrollará el Congreso Autonómico, que tendrá lugar el 1 de abril en las instalaciones del Centro Cultural Miguel de Delibes de Valladolid.

En este encuentro regional, el PP hará visible "el proyecto global e integrador para toda la sociedad de Castilla y León", ha añadido Fernández Mañueco en el encuentro con los medios en la ciudad de Salamanca.