zamora catedral

zamora catedral

Zamora

San Valentín: Zamora, la ciudad más barata para una cita romántica

14 febrero, 2017 18:10

Zamora, con un precio medio de 60,63 euros, es la ciudad más barata de España para disfrutar de una cita romántica, seguida de Ciudad Real y Logroño, según un comunicado de Kelisto.es remitido a Europa Press.

Con motivo del Día de San Valentín, Kelisto.es ha analizado cuál es el coste de una cita romántica en las distintas capitales de provincia españolas.

La principal conclusión del informe es que Toledo, Madrid y Zaragoza son las ciudades más caras para disfrutar de este tipo de veladas. Ávila y Palencia, por su parte, también figuran entre las diez ciudades más económicas para una velada de este tipo, con precios de 75,58 y 75,92 euros, respectivamente.

Por el contrario, Soria es la séptima capital más cara del país (102,65 euros), León ocupa el puesto 13 (95,48 euros) y Valladolid, el 18 (91,22 euros). Por su parte, Burgos, Segovia y Salamanca ocupan posiciones intermedias.

León, Soria y Valladolid se encuentran entre las diez ciudades más caras para disfrutar de una cena para dos, con precios medios que superan los 57 euros. Palencia es la ciudad más barata para tomar dos cócteles en el bar de un hotel y Zamora ocupa la tercera posición entre las más económicas.

Segovia, Salamanca y Zamora se encuentran entre las diez ciudades más baratas del país para comprar dos entradas de cine, con precios que no sobrepasan los 13 euros.

Soria es la segunda ciudad más cara para realizar un recorrido en taxi de cinco kilómetros con tarifa nocturna (9,9 euros). El resto de capitales de provincia de Castilla y León también figuran entre las 20 ciudades con un importe más elevado.