valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

11 febrero, 2017 00:40

Fin de semana (11-12 de febrero) con mucha actividad para el deporte vallisoletano con citas sumamente importantes como la que vivirá El Salvador en Alcobendas o el choque, en Zorrilla, entre el Real Valladolid y el Tenerife. Por su parte, hablando de baloncesto, el CBC Valladolid debe volver a la senda del triunfo si quiere luchar por acabar la temporada regular en puestos de Playoff derrotando a un duro rival como

Rugby. Copa del Rey. Dehesa Boyal. Sábado, 16:30 horas.                                    Alcobendas – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez vuelven a enfrentarse al conjunto madrileño, en esta ocasión en Liga, en un encuentro sumamente atractivo que puede servir para que el conjunto chamizo alcance la primera posición en la tabla clasificatoria.

Fútbol. Segunda División B. Estadio de Mutilnova. Sábado, 17:00 horas.                Mutilvera – Real Valladolid B. El conjunto de Rubén Albés llega con ganas al choque tras derrotar el fin de semana pasado al Guijuelo en Los Anexos y a solo un punto de los puestos de Playoff. La temporada del filial continúa siendo, simplemente, espectacular. El rival es decimoquinto con 25 puntos, 16 menos que los pucelanos.

Hockey. Liga Élite Femenina. Polideportivo de Canterac. Sábado, 18:00 horas.       CPLV – Tres Cantos. Las pucelanas reciben a un complicado rival que está ubicado en la cuarta posición de la tabla con seis triunfos en once partidos y tendrán que reponerse del mazazo del fin de semana pasado ante HC Rubí (6-2).

Baloncesto. Liga LEB Plata. Pabellón Alameda. Sábado, 18:00 horas.                    Aceitunas Fragata Morón – CBC Valladolid. Los de Paco García, lastrados por las lesiones, deben de volver a la senda del triunfo tras la última derrota, en casa ante Seguros Soliss Alcázar Basket (75-86). El cuadro andaluz ocupa la sexta posición en la tabla con una victoria más que los pucelanos.

Hockey. Liga Élite Masculina. Polideportivo de Canterac. Sábado, 20:00 horas.      CPLV – Tres Cantos. Los pucelanos vuelven a la competición tras el parón para intentar vencer a Tres Cantos, continuar con su racha de partidos sin perder y mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Balonmano Femenino. División de Honor. Palacio Deportes. Sábado, 18:00 horas. Cleba León – Aula Cultural. Las de Miguel Ángel Peñas afrontan el derbi con euforia tras el triunfo épico del fin de semana pasado ante Bera Bera en Huerta del Rey. Las leonesas son penúltimas con solo dos victorias por las siete de las pucelanas.

Baloncesto adaptado. Liga. Polideportivo Lepanto. Sábado, 18:00 horas.          BSR Albacete – BSR Valladolid. Los de José Antonio de Castro vuelven a la competición doméstica tras quedar cuartos en Euroleague 1 para enfrentarse al líder de la categoría. Un triunfo de los vallisoletanos pondría el campeonato doméstico al rojo vivo.

Baloncesto Femenino. Liga 2. Estadio de la Juventud. Sábado, 19:30 horas. C.B. Arxil – Ponce Valladolid. Las de Chuchi Fernández viajan hasta tierras gallegas tras el brillante e importantísimo triunfo del fin de semana pasado ante ADBA por 75-55. Las pucelanas buscarán la victoria para acercarse un poquito más a la salvación.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 16:00 horas.                  Real Valladolid – C.D. Tenerife. Tras la derrota del pasado fin de semana en Girona, los de Paco Herrera intentarán volver a la senda del triunfo en su estadio ante un Tenerife correoso, que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 37 puntos, cuatro más que los pucelanos.

El Atlético Valladolid consiguió el triunfo el pasado miércoles tras imponerse en Huerta del Rey 31-28 a Anaitasuna y logrando la octava victoria de la temporada. El próximo rival será el Huesca, el viernes 17 de febrero en tierras aragonesas.

El VRAC no volverá a la competición hasta el próximo 19 de febrero para enfrentarse en la competición doméstica ante Alcobendas, en Pepe Rojo.