Gómez pide al subdelegado un programa urgente para Cardenal Cisneros

Gómez pide al subdelegado un programa urgente para Cardenal Cisneros

|

José Luis Gómez, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Zamora, insta a la Subdelegación del Gobierno, como titular de la Avenida Cardenal Cisneros a completar de manera urgente un programa de mantenimiento habitual y periódico de las aceras de dicha Avenida.


"La corporación municipal ha de trabajar por el mejor mantenimiento e imagen de nuestra ciudad y, sin lugar a dudas, la Avenida Cardenal Cisneros, cuya titularidad corresponde al Estado, es una vía principal y clave tanto en el tráfico rodado, como para los peatones", explica. Además, señala que el estado de las aceras de la Avenida Cardenal Cisneros es de total abandono y falta de mantenimiento, lo que origina problemas de movilidad para todos los zamoranos; además, esta vía es muy larga y recorre toda la ciudad de forma que su importancia e impacto en los peatones es mucho mayor.


"Este arreglo es una reclamación general y frecuente entre los ciudadanos y, en especial, de la Asociación de vecinos de Las Viñas, por su cercanía", y subraya que es una obligación del Estado reparar y mantener las aceras de Cardenal Cisneros.


El pasado 31 de enero, el Ayuntamiento de Zamora aprobó por unanimidad instar al titular de la Avenida Cardenal Cisneros a completar de manera urgente un programa de mantenimiento habitual y periódico de las aceras de dicha Avenida. "Es necesaria la leal colaboración entre Administraciones para la mejora de las condiciones de vida de todos los ciudadanos".