112 helicoptero

112 helicoptero

Región

Dos heridos en un accidente en La Valcueva

9 febrero, 2017 21:07

Dos varones de 35 años han resultado heridos este jueves como consecuencia de la colisión entre un turismo y un todoterreno ocurrida en La Valcueva, perteneciente al término municipal de Matallana de Toío (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.23 horas de este jueves, cuando varias llamadas han avisado al 112 de una colisión entre un turismo y un vehículo todoterreno en el kilómetro 110 de la carretera CL-626, en Matallana de Torío (León).

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Matallana de Torío.

Se atendió en el lugar, finalmente, a dos personas heridas. Se trata de dos varones de 35 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.