Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (5)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (5)

Salamanca

Dos detenidos por robar cinco euros a punta de navaja

9 febrero, 2017 15:26

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Plaza de las Delicias de Salamanca a dos varones, uno de 41 años y el otro menor de edad, como presuntos autores del robo a punta de navaja a dos menores que paseaban por el Paseo del Ferrocarril, a los que les quitaron un billete de cinco euros.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, el suceso tuvo lugar sobre las 21.50 horas del miércoles, cuando dos jóvenes que paseaban fueron interceptados por un hombre de mediana edad y un menor, que les pidieron un euro.

Al no hacerles caso, el menor les amenazó con una navaja y les pidió el teléfono móvil, a lo que se negaron igualmente pero, por miedo, uno de las víctimas les mostró la cartera en la que tenía un billete de cinco euros.

A continuación, según explicaron los jóvenes que fueron víctimas del robo, el menor revisó todos los compartimentos de la cartera y, al no ver más dinero, huyó junto al hombre mayor, con antecedentes, en dirección a la Huerta de los Jesuítas.

Tras patrullar por la zona, los agentes de la Policía identificaron y detuvieron a los dos presuntos autores en la Plaza Delicias, donde les intervinieron el dinero y la navaja utilizada en la comisión de los hechos.