escuela-infantil-ninos-juguetes-dibujos-manualidades

escuela-infantil-ninos-juguetes-dibujos-manualidades

Valladolid

En marzo se abren las reservas para las escuelas infantiles medinenses

9 febrero, 2017 11:07

Desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, se informa del período de reserva de plaza de las Escuelas de Educación Infantil ‘San Francisco’ y ‘Castillo de Colores’, el cual comenzará en marzo.

Los alumnos matriculados en el curso escolar 2016/2017 en las Escuelas Infantiles de ‘San Francisco’ y ‘Castillo de Colores’ tendrán derecho de reserva de plaza del 1 al 10 de marzo de 2017, ambos inclusive.

Para alumnos que acceden por primera vez a uno de los centros, será del 13 al 22 de marzo de 2017, ambos inclusive.

El impreso de solicitud será facilitado en la Secretaría de Educación (C/Simón Ruíz nº 18), en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. También se podrá acceder y descargar la solicitud a través de la página web del Ayuntamiento: www.ayto-medinadelcampo.es

Las solicitudes de reserva de plaza, de antiguos alumnos, cumplimentadas junto con la documentación deberán presentarse en la Secretaría de la Concejalía de Educación. Las nuevas solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento y se acompañará de la documentación que en el impreso se indique.