cya zamora 2

cya zamora 2

Zamora

C&A abre tienda en el Centro Comercial Vistalegre de Zamora

9 febrero, 2017 14:41

La compañía holandesa C&A abre hoy las puertas de su primera tienda en Zamora, en el Centro Comercial Vistalegre, después de varios meses de obras y acondicionamiento del local que antaño ocupaba Juguetilandia. A primera hora de esta mañana, la plantilla al completo ultimaba los detalles de la apertura de la conocida firma internacional de moda para mujer, hombre y niño. Durante los tres primeros días ofrece un 20% de descuento, del 9 al 11 de febrero. También cuenta con un espacio denominado 'Córner de estilismo' para mujeres reales, con un profesional responsable de asesoramiento de moda, que ayudará a los clientes a crear un look de temporada.

Con la apertura en Zamora, C&A sigue creciendo en España, que cuenta con más de 125 tiendas en territorio nacional, y 1.575 distribuidas por toda Europa y también en Brasil, México y China. En los últimos tiempos, la marca se encuentra inmersa en el desarollo del aspecto y el diseño de las tiendas con un toque acogedor, diáfano y moderno.

"La nueva experiencia minorista de C&A es nuestra última innovación, que refleja la creencia de que todas las personas tienen derecho a verse y sentirse bien cada día", asegura la firma creada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, de ahí la abreviatura de sus nombres. En total, la amplia variedad de colecciones que ofrece C&A se concreta en la oferta de 10 marcas enseña de la firma: Baby Club, Palomino, Here & There, Clockhouse, Rodeo Sport, Canda, Yessica, Your Sixth Sense, Angelo Litroco y Westbury.