zamora club natacion (1)

zamora club natacion (1)

Zamora

Marina Bueno, del CD Natación, consigue cuatro oros y una plata

8 febrero, 2017 18:59

Este fin de semana se celebró en Palma de Mallorca, en las piscinas de Son Hugo, el XXIII Campeonato de España Open de Invierno Máster, en el que el Club Deportivo Natación Zamora estuvo representado por la nadadora Marina Bueno Domínguez.

Los resultados fueron inmejorables, consiguiendo proclamarse Campeona de España en las pruebas 50, 100, 200 y 400 metros libres, así como alzándose también subcampeona de España en la prueba de 50 metros espalda. Resultados espectaculares los de esta nadadora en las cinco pruebas en las que participóResultados espectaculares los de esta nadadora en las cinco pruebas en las participo,, trayéndose a Zamora sus 4 oros de Campeona y su plata como subcampeona de España; demostrando el trabajo, esfuerzo y sacrifico que emplea cada día a día en este deporte.

Además, y a nivel provincial, en Zamora, se celebro la 1ª y 2ª jornada del Nadador Completo Promesas Alevín-Absoluto, el cual reunió a los clubes zamoranos, donde el Club Deportivo Natación Zamora, fue el dominador absoluto en todas las pruebas menos en una de las celebradas, consiguiendo los mejores tiempos.

Todo esto, para continuar con la preparación para los territoriales de invierno de todas las categorías, que se celebraran en León y Valladolid, a partir de la próxima semana.