guardia-civil-12-de-octubre-2

guardia-civil-12-de-octubre-2

León

Detenido por traficar con cocaína en Fabero

8 febrero, 2017 18:13

Efectivos de la Guardia Civil de León han detenido en la Comarca del Bierzo a un varón de 49 años como presunto autor de un delito continuado contra la Salud Pública por tráfico de drogas, según han informado fuentes de la benemérita.

Esta detención es fruto de las indagaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil con motivo de la desactivación de dos puntos de venta de droga en la comarca de El Bierzo el pasado mes de enero, en la que se detuvo a cuatro personas en Fabero y Cuatrovientos y en la que se incautaron 28 gramos de cocaína preparados para su venta al por menor, cinco teléfonos móviles y dinero procedente de la actividad delictiva.

Con la detención de este martes, y tras la realización del registro del domicilio de su propiedad ubicado en el municipio de Fabero, se han intervenido diversos efectos de interés para la investigación, por lo que no se descarta la práctica de futuras detenciones.

El detenido, efectos intervenidos y diligencias instruidas, han sido entregados en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ponferrada.