El PP de Salamanca presentará 40 enmiendas en el Congreso Nacional

El PP de Salamanca presentará 40 enmiendas en el Congreso Nacional

|

Los 41 compromisarios del PP de Salamanca presentarán "más de 40 enmiendas" a las diferentes ponencias del Congreso Nacional de su partido que tendrá lugar este fin de semana en Madrid.


Según ha informado el presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, el objetivo de estas peticiones es "aportar" al proyecto 'popular' de futuro y, respecto a esas enmiendas en concreto, algunas tendrán "profundo calado salmantino".


Entre las solicitudes de los compromisarios salmantinos se encuentran algunas referidas al sector primario, a la conservación de la dehesa o a la potenciación de la industria de la enseñanza del idioma español.


Así lo ha indicado Iglesias en una rueda de prensa previa a la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Salamanca, con el objetivo de preparar esa cita que tienen prevista los 'populares' en Madrid.


Javier Iglesias ha destacado que su formación ofrece "seguridad, compromiso y valentía en la toma de decisiones" frente a otros partidos que "representan la incertidumbre, las ocurrencias y las peleas internas".


En cuanto a la distribución de esos 41 compromisarios, la representación salmantina estará formada por miembros natos y por los distribuidos entre la capital (doce compromisarios) y las comarcas de Béjar (tres), Ciudad Rodrigo (cuatro), Peñaranda (dos), Salamanca Norte (cuatro), Salamanca Sur (cuatro), Vitigudino (tres) y Nuevas Generaciones (uno).