valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

4 febrero, 2017 00:13

Fin de semana (4-5 de febrero) que comenzó con la derrota del CBC Valladolid en Pisuerga ante el Seguros Soliss por 75-86. A destacar el choque del Atlético Valladolid, el sábado en el comienzo de la segunda vuelta de competición y ante Puente Genil y el complicado encuentro que deberá afrontar el Real Valladolid, el domingo, en Montilivi.

Baloncesto adaptado. Copa de Europa. Porto Torres, Italia.

Sábado 11:15. BSR Valladolid – GSD Porto Torres.

Sábado 11:45. Galatasaray – BSR Valladolid.

Los de José Antonio de Castro afrontan dos nuevos choques de la Copa de Europa que se está disputando en tierras transalpinas después de caer ante BG Baskets Hamburg y de ganar a Le Cannet.

Hockey. Liga Élite Femenina. Pabellón Francesc Calvo. Sábado, 18:00 horas.            HC Rubí – CPLV. Las pucelanas visitan al líder de la categoría tras vencer la semana pasada a HCL Jujol por un apretado 2-1. Un triunfo supondría el noveno en lo que llevamos de temporada y acercaría un poco, al primer puesto, a las vallisoletanas.

Balonmano Masculino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 18:30 horas.     Puente Genil – Atlético Valladolid. Los de Nacho González vuelven a la competición tras el parón por el Mundial de Francia asentados en la zona media de la tabla pero con el objetivo de conseguir un triunfo que le acerque, aún más, al tan ansiado ascenso.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.      Aula Cultural – Bera Bera. Las de Miguel Ángel Peñas reciben en Huerta del Rey al líder de la categoría que ha ganado los trece partidos que ha disputado. Difícil misión para un equipo, el pucelano, que viene de caer ante Zuazo pero que ya puso las cosas muy difíciles a las vascas en el primer encuentro del campeonato doméstico.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.              Real Valladolid B – Guijuelo. Derbi regional entre pucelanos y salmantinos en los Anexos al José Zorrilla. Los de Rubén Albés llegan al encuentro ante los charros tras cosechar la peor derrota de la temporada, 4-0, ante Caudal Deportivo.

Rugby. Copa del Rey. Las Terrazas. Domingo, 12:30 horas.                                          Alcobendas – El Salvador. Semifinales de Copa para el conjunto de Juan Carlos Pérez que se mide al líder de la División de Honor en una ida copera que se antoja apasionante. El chami llega al encuentro tras pasar por encima de Cajasol por 55-7 en el campeonato doméstico.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Pol. Lalo García. Domingo, 17:00 horas.    Ponce Valladolid – ADBA. Partido clave para la permanencia entre dos conjuntos que ocupan puestos de descenso en esta apasionante Liga Femenina. El conjunto vallisoletano ha cambiado de entrenador destituyendo David Barrio por Chuchi  Fernández para intentar revertir la racha de cuatro derrotas seguidas.

Fútbol. Segunda División. Estadio de Montilivi. Domingo, 20:00 horas.                      Girona – Real Valladolid. Tras la victoria ante el Rayo Vallecano, con remontada incluida, los de Paco Herrera afrontan una de las salidas más complicadas del año ante un conjunto, el catalán, que es segundo en la tabla clasificatoria con ocho puntos más que el cuadro blanquivioleta.

El VRAC no volverá a la competición hasta el próximo 19 de febrero para enfrentarse en la competición doméstica ante Alcobendas, en Pepe Rojo.

El CPLV no disputará partido este fin de semana y volverá a la competición el próximo sábado, 11 de febrero para jugar ante Tres Cantos en Canterac, desde las 20:00 horas.