zamora-ciudadanos

zamora-ciudadanos

Zamora

Requejo y Reyes Merchán, compromisarios en la Asamblea General de Ciudadanos

2 febrero, 2017 13:36

Dos de los 27 compromisarios de Ciudadanos Castilla y León que acudirán el próximo sábado 4 de febrero a la IV Asamblea General que Ciudadanos celebrará en Madrid serán de la agrupación zamorana, después de haber sido elegidos en proceso de primarias por los afiliados regionales.

José Antonio Requejo, coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, y Reyes Merchán, subdelegada provincial serán los encargados de participar en los grupos de trabajo de la IV Asamblea General para la elaboración de la estrategia de la formación naranja y la redacción de sus nuevos estatutos, respectivamente.

Las elecciones de compromisarios que acudirán al congreso en Madrid se celebraron de forma telemática y a nivel regional, y en el proceso pudieron participar los 1.798 afiliados con los que cuenta Ciudadanos en Castilla y León. Previamente se realizaron en cada capital de provincia una asamblea para la elaboración y presentación de enmiendas que se debatirán en Madrid. La agrupación zamorana logró la tramitación de un total de tres enmiendas.

“Estamos viviendo un momento muy ilusionante para nuestro partido, acudimos a Madrid con buenas perspectivas y ganas de aportar también nuestro trabajo para avanzar en el camino de progreso trazado por la formación a nivel nacional”, indican desde la agrupación zamorana.