Zamora AECC

Zamora AECC

Zamora

La prevención, objetivo en el Día Mundial contra el Cáncer

2 febrero, 2017 11:35

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra mañana día 3 de febrero el Día Mundial Contra el Cáncer bajo el lema "Prevenir el cáncer, una realidad posible". La prevención del cáncer es posible, por lo que la AECC quiere mostrar la importancia de la realidad de la prevención en España y sobre todo poner el foco en cómo se está trabajando con niños y jóvenes. Por ello, los voluntarios de la provincia realizarán una serie de actividades para llevar a cabo esa sensibilización y concienciación con esta enfermedad.

ACTIVIDADES PREVISTAS DIA 3 DE FEBRERO

La AECC de Zamora estará en los dos Hospitales de 10,30h a 13,00h y también a pie de calle de 11,30 a 13:00 h, acompañada por los voluntarios e informando de los servicios que tiene la asociación (todos de carácter gratuito) y repartiendo dípticos (mensajes de salud) y manzanas como símbolo de hábitos saludables. (PREVENCIÓN)

JP ZAMORA:
HOSPITAL PROVINCIAL
HOSPITAL VIRGEN DE LA CONCHA
CASETA MUNICIPAL EN SANTA CLARA

JL TORO:
CENTRO DE SALUD
Horario de 10,30 a 14,00h

JL BENAVENTE HOY 2 DE FEBRERO:                                                             CENTRO DE SALUD BENAVENTE NORTE                                                             CENTRO DE SALUD BENAVENTE SUR
HOSPITAL DE BENAVENTE
En horario de 10,00 a 12,00h