parque-juegos-carbajosa-1

parque-juegos-carbajosa-1

Salamanca

Carbajosa contrata a 12 desempleados para servicios municipales

31 enero, 2017 19:58

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha procedido a la contratación de doce personas desempleadas del municipio para cubrir de forma temporal diferentes servicios municipales.

El Ayuntamiento ha convocado once plazas de barrendero y una plaza de peón de la construcción para la formalización de un contrato laboral de una duración máxima de 6 meses.

Las personas seleccionadas, contratadas con recursos propios del Ayuntamiento, se incorporarán a su puesto de trabajo mañana miércoles, día 1 de febrero.

La preselección de candidatos se ha realizado mediante oferta pública a través del Ecyl (oficinal del Barrio de San José).

Se trata de la primera contratación que realiza el Ayuntamiento de Carbajosa durante el presente ejercicio. Es objetivo del Equipo de Gobierno, tal y como quedará reflejado en los presupuestos municipales, continuar durante este año 2017 con la política de contrataciones directas con el fin de favorecer el empleo entre las personas del municipio que estén atravesando situaciones difíciles.

Durante el pasado año 2016, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada contrató a 55 personas desempleadas, la mayoría de ellas con recursos propios. El Ayuntamiento también aprovechó diferentes subvenciones para la contratación de trabajadores, como las concedidas por la Diputación Provincial de Salamanca y el Ecyl.