ponce-valladolid-sant-adria-baloncesto-liga-2-20

ponce-valladolid-sant-adria-baloncesto-liga-2-20

Valladolid

Chuchi Fernández reemplaza a David Barrio en el banquillo de Ponce

31 enero, 2017 17:42

Cambio en el timón del Ponce Valladolid, David Barrio abandona el puesto de primer entrenador por motivos personales y será sustituido por Chuchi Fernández, que hasta ahora había sido uno de los ayudantes del primer equipo. Barrio continuará con el resto de sus funciones dentro del club, que son la dirección deportiva del mismo y el equipo Júnior; además, seguirá enrolado en las filas del conjunto de Liga Femenina 2, pues pasa a convertirse en ayudante del equipo técnico.

Chuchi Fernández formaba parte del cuerpo técnico desde diciembre de 2016, por lo que conoce al equipo y la línea de trabajo del conjunto vallisoletano no se verá afectada. Además, posee tres años de experiencia en la categoría de Liga Femenina 2.

Entre otros éxitos conseguidos por el nuevo entrenador de Ponce Valladolid están el Campeonato de España Infantil Femenino en 2014 y dos medallas más de bronce en campeonatos nacionales de categorías inferiores. Por último, también ha sido seleccionador Infantil femenino de Castilla y León. Este cambió ya fue efectivo en el último encuentro disputado por Ponce Valladolid en Lugo ante Durán Maquinaria Ensino y que el conjunto vallisoletano estuvo cerca de llevarse.