zamora deportes zamarat

zamora deportes zamarat

Zamora

El Quesos El Pastor, 'abatido' por un potente Gernika

28 enero, 2017 21:39

La vuelta a casa prometía. Después de dos encuentros fuera de casa el Quesos el Pastor volvía este sábado al Ángel Nieto para demostrar ante su público su nivel. Expectación y ganas, pero todo quedó en eso. El Quesos el Pastor salió con fuerza, empuje, pero el Gernika supo hacerse con el control del partido, aunque si que es cierto que en los primeros minutos las naranjas imponían su carácter llegando al final del primer cuarto con un ajustado (15-16). Pero a partir de aquí, todo cambió.

El conjunto rival se vino arriba y comenzó a plantar un juego que demuestra que es un firme competidor de los dos primeros equipos, el Perfumerías Avenida y el Girona. El segundo parcial estuvo marcado por una 'hecatombe' naranja. el conjunto zamorano no tenía acierto y a pesar de las llegadas el balón se estrellaba en el aro, algo que desesperaba a Quesos El Pastor. Ante ello, un Gernika que supo jugar, aventajar y marcar una gran diferencia en el marcador con su gran acierto. Se llegaba al descanso con un abultado (26-40).

El partido se iba al descanso con un claro dominador, el Gernika y tras el tiempo de asueto la situación no cambió. El continuo acierto de las rivales era devastador y el Quesos El Pastor no conseguía plantarle cara. Así, se llegó al final último cuarto con un (38-55) difícil de remontar. Y así fue. Las naranjas tenían mejor tiro y más acierto pero la gran ventaja de Gernika hacía imposible llegar a sus puntos y conseguir subir en la clasificación. Finalmente, no pudo ser y el Quesos El Pastor se encuentra en lo bajo de la tabla perdiendo hoy por un (56-69).
CANTERA

Durante el descanso la directiva del Qeesos El pastor decidió presentar a su cantera y todas as niñas bajaron a la pista para hacerse la tradicional foto de familia. Dejando a un lado el color naranja, ya que han optado desde hace unas temporadas por el verde debido a su fiel patrocinador, Caja Rural.

Así, todas las categorías inferiores acompañadas de sus técnicos y presidente, además del diputado de deportes, José Luis Bermúdez, y el responsable de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto oficializaron la foto de grupo.