ambulancia-noche

ambulancia-noche

Región

Fallece atropellado en una colisión múltiple en la A-52 en Robleda

27 enero, 2017 18:38

Un varón de 58 años cuya identidad responde a las iniciales J.D.C.F. ha perdido la vida al ser atropellado en una colisión múltiple en la A-52 a la altura del término zamorano de Robleda, según los datos aportados por el Servicio de emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 22.25 horas del jueves, 26 de enero, cuando se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informó de una colisión múltiple en el kilómetro 80 de la A-52, en Robleda, donde se habían visto implicadas tres furgonetas y dos turismos y, en principio, no había personas heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora. Posteriormente, se recibió otra llamada en la que solicitó asistencia sanitaria para atender a una persona que había sido atropellada en el accidente. Se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 58 años.