zamora padel morales activa-repostar

zamora padel morales activa-repostar

Zamora

El C.D. Morales Activa-REPOSTAR comienza con dos victorias y una derrota

26 enero, 2017 16:58

El C. D. Morales Activa ha arrancado con sendas victorias de sus equipo de Segunda masculino y de Tercera Femenino y una derrota del equipo Masculino de Tercera División.

El equipo de Segunda Masculina Morales Activa-REPOSTAR, se enfrento al equipo vallisoletano del Restaurante Kubo Club Raqueta, con un importante 4-0. La próxima jornada será el sábado por la tarde, en Valladolid contra el Padel UVA MTM Friens.

Durante la tarde del sábado el equipo de Tercera División, Morales Activa-Caja Rural de Zamora, no pudo puntuar tras perder, por 3-1 contra los también zamoranos del Viriato Padel Club Caja Rural, en un encuentro marcado por la igualdad y por la amistad entre ambos clubes. La próxima jornada será el sábado por la tarde en Valladolid contra el el Academia GPR Zaratan.

En categoría femenina el equipo Morales Activa-REPOSTAR se estrenó en liga visitando al equipo de las Leonesas de LPC Clinica Remo con una contundente victoria por 0-4. La próxima jornada será el domingo en casa contra el Casaleón SDR.

En cuanto al equipo Activa Pádel-REPOSTAR, inició la Vuelta de las Series Nacionales de Pádel con una importante victoria

El pasado domingo el equipo Activa Pádel Repostar comenzó la vuelta de la Liga Regular de Series Nacionales de Pádel donde milita en la 2ª División 1000, con una importante victoria ante el equipo de Ponferrada Clínicas Vazquez, con un resultado de 8-4, que le consolida en el tercer puesto del grupo.