campeonato ajedrez navega SA (1)

campeonato ajedrez navega SA (1)

Salamanca

Buena participación en el III Torneo Infantil de Ajedrez Navega

23 enero, 2017 19:28

Concluyó el III Torneo de Ajedrez de la Asociación de Vecinos Navega que tuvo como marco las instalaciones del Centro Comercial Vialia "Espacio Vialia" que, además de ser unas instalaciones óptimas para la práctica del ajedrez, resultan ser también un excelente escaparate para poder acercar nuestro deporte a la sociedad.

La competición estuvo muy disputada y todos los niños pudieron disfrutar de una entretenida velada de ajedrez en la que, con independencia de la posición obtenida en la tabla clasificatoria, todos ganaron; y entre tantos ganadores, los puestos de podio fueron:

En categoría sub-8 el triunfo correspondió a Celia Sánchez quien consiguió los 5 puntos posibles terminando invicta. El segundo puesto correspondió a Alejandro Serradilla y el tercer puesto del podio al joven talendo Ángel Manuel Francés.

En la categoría sub-10 el vencedor fue Álvaro Martín García que dominó con autoridad de principio a fin la competición. El segundo puesto fue para Esteban de Arriba y en el tercer cajón del podio acabaría la joven promesa Diego Alonso.

En la categoría sub-12 la victoria fue para Sergio Alberto al superar a Lucía Moreno que terminó como segunda clasificada. Por último, el tercer puesto fue para Ezequiel David Jiménez por coeficiente de desempate.

Finalmente, en la categoría sub-14, donde se vivieron partidas de muy alto nivel, el podio quedó conformado en el primer puesto Marcos de Pedro Cuadrado, segundo clasificado Javier Peñarroya y tercera posición Alberto Rodríguez.