El PP denuncia la ausencia de calefacción en La Alhóndiga

El PP denuncia la ausencia de calefacción en La Alhóndiga

|

El viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha lamentado que el equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital haya dejado sin arreglar la calefacción del edificio de La Alhóndiga por segundo invierno consecutivo tras estropearse hace ya varios meses.


En este sentido, López de la Parte ha explicado que el Grupo Popular ha dado un voto de confianza al equipo de gobierno durante este tiempo para dar solución a este problema. Desde este Grupo Municipal se conoce la adjudicación de una nueva caldera desde hace más de un mes y es incomprensible que se haya dilatado la instalación. Además, viendo que el plazo continúa prolongándose y sigue sin resolverse, es hora de que se conozca la situación.


El viceportavoz popular ha manifestado que la situación actual está provocando malestar tanto en los trabajadores de la propia Concejalía como, por supuesto, en todos aquellos usuarios de la sala de exposiciones o del salón de actos.


En este sentido, desde el Grupo Popular se ha recordado que en las pasadas fiestas navideñas se programaron actividades en el salón de actos para niños y muchos padres mostraron sus quejas por las bajas temperaturas en el interior del mismo. Hay que recordar que ayer mismo, en pleno episodio de ola de frío, se celebró un acto sin que funcionara la calefacción en el salón de actos.


López de la Parte ha incidido en que tanto los servicios generales de la Concejalía, como la sala de exposiciones y el salón de actos, no cuentan con el sistema de calefacción necesario durante el invierno, más si cabe con la situación de bajas temperaturas registrada en las últimas fechas en la ciudad y, por tanto, ha urgido al equipo de gobierno a que no demore por más tiempo el arreglo.