toni-miguel-unionistas

toni-miguel-unionistas

Salamanca

Toni Miguel deja de pertenecer a Unionistas CF

20 enero, 2017 19:01

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Toni Miguel, que desde este momento deja de pertenecer a la disciplina del club. Se trata de una decisión unilateral por parte del cuerpo técnico y que obedece exclusivamente a motivos deportivos, pero que se ha cerrado de una forma natural y totalmente amistosa. 

El centrocampista salmantino llegó a la entidad la pasada campaña y cuajó una excelente temporada. Fue una pieza fundamental para lograr el ascenso a Tercera División, puesto que disputó un total de 28 encuentros en los que logró anotar 5 tantos. Entre ellos, el gol 100 oficial que quedará para siempre en la historia del club.

En la presente temporada, Toni Miguel ha vestido la elástica blanquinegra durante 416 minutos distribuidos en 10 partidos. En 4 de ellos, el salmantino partió como mediocentro  titular. 

Toni, a pesar de contar con sólo 25 años, cuenta con una gran experiencia futbolística. Tras pasar por las categorías inferiores del Real Zaragoza y del Real Valladolid, recaló en el CD Guijuelo, donde llegó a debutar en Segunda B. Militó posteriormente en la RSD Alcalá y en el filial de la Unión Deportiva Salamanca hasta su desaparición en 2013. Tras dos temporadas en el CF Salmantino, aterrizó en Unionistas CF la pasada campaña.

Unionistas de Salamanca CF quiere agradecer al jugador su modélico comportamiento durante estos dos años, así como su extraordinaria calidad humana, su compromiso ejemplar y la comprensión y facilidades a la hora de negociar la salida. De hecho, ni el club ni el propio futbolista cierran la puerta a un posible regreso en el futuro.