AUDI-guardia-civil-salamanca

AUDI-guardia-civil-salamanca

Salamanca

La Guardia Civil detiene a un prófugo tras robar un A-4

20 enero, 2017 18:42

La Guardia Civil detiene en Salamanca a un individuo por un delito de apropiación indebida de un vehículo, el cual a su vez se encontraba en búsqueda, detención e ingreso en prisión, recuperando a su vez el vehículo.

Mediante investigaciones efectuadas por el equipo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, se detectó que en un famoso portal de internet dedicado a la compra y venta de vehículos, se anunciaba para su venta en Salamanca, un Audi modelo A-4, el cual según pudieron comprobar en las bases de datos policiales se encontraba en requisitoria al haber sido denunciada su sustracción el pasado día 5 de enero de 2017 en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Salamanca.

Puestos en contacto con el anunciante se concertó una entrevista para efectuar la compra del vehículo en la localidad de Villamayor de Armuña (Salamanca), procediendo a la detención del individuo, J.I.M.D. natural de Salamanca, de 22 años de edad, por un presunto delito de apropiación indebida del vehículo y por figurarle al mencionado individuo un señalamiento en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión dimanante del Juzgado de lo Penal de Salamanca.

A su vez se procedió a la recuperación del turismo, el cual fue puesto a disposición del titular del mismo.

De todo ello se instruyeron las correspondientes diligencias por la recuperación del turismo y la detención del individuo, siendo trasladado el mencionado J.I.M.D al Centro Penitenciario de Topas para su ingreso en prisión, en la tarde del día de ayer.-