Zamora fitur IMG 0928

Zamora fitur IMG 0928

Zamora

2 ruedas por Zamora, rutas para descubrir la provincia en moto

20 enero, 2017 14:11

Una buena forma de recorrer y conocer la provincia de Zamora es a bordo de una motocicleta, como sugiere la guía de rutas “2 ruedas por Zamora”, creada por la Diputación de Zamora en colaboración con la Asociación Motociclista de Zamora y que hoy ha sido presentada en Fitur.

La guía pone a disposición de los visitantes 10 rutas incluidas en una aplicación para dispositivos móviles que, desde hoy, se puede descargar de forma totalmente gratuita para las dos plataformas que se utilizan: IOs y Android.

Entre la decena de itinerarios que propone están la Ruta del Contrabando y la Ruta del Boletus, que presentan una oferta organizada por la provincia para los amantes de las dos ruedas, en una aplicación que nace con la idea de crecer, incluso para poder acoger rutas de moto de campo.

“2 ruedas por Zamora” ofrece información de todos los recursos turísticos por donde pasa la ruta, las estaciones de servicio, los avisos de la DGT para circular con mayor seguridad y, en definitiva, todo lo necesario para hacer de las dos ruedas una experiencia única en la provincia.