EspañaDuero facilitará el acceso al crédito a los asociados de Fecosva

EspañaDuero facilitará el acceso al crédito a los asociados de Fecosva

|

EspañaDuero facilitará el acceso al crédito a los asociados de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), organización de empresarios integrada por 17 asociaciones de diversos sectores económicos a la que pertenecen cerca de 1.000 empresas, autónomos y profesionales.


Según ha informado la entidad financiera a través de un comunicado, con este convenio, que renueva uno anterior, EspañaDuero y Fecosva pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros "suficientes y competitivos" que les permita abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica.


Por ello, la entidad ha diseñado un abanico de productos y servicios en condiciones especiales. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos.


Los miembros de Fecosva podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa, préstamo personal o créditos ofrecidos por Iberaval.


Otras prestaciones incluidas en el acuerdo, con condiciones ventajosas, son avales, 'leasing' mobiliario, gestión de cobro de recibos y datáfonos, tarjetas, seguros y exención de un gran número de comisiones mediante el Plan Cero Comisiones para autónomos y empresarios.