carli-unionistas

carli-unionistas

Salamanca

Carli se marcha cedido al CD Villaralbo hasta final de temporada

18 enero, 2017 13:44

El futbolista salmantino Carlos Calvo Cordovilla "Carli" se irá cedido al CD Villaralbo hasta final de la presente temporada. El delantero seguirá perteneciendo a Unionistas de Salamanca CF y, de hecho, realizará la pretemporada el próximo curso 2017/2018 en busca de hacerse un hueco en el equipo.

El jugador y los clubes han acordado esta cesión para que el atacante vaya cogiendo minutos en Tercera División después de romperse el ligamento cruzado de su pierna derecha el pasado 15 de febrero. Carli llegó a prueba al club unionista hace dos temporadas, después de cuajar un gran año en el CDF Helmántico. Tras superar dicho test el joven salmantino de 24 años fue cuajando buenas actuaciones hasta su momento álgido particular en diciembre de 2015, cuando frente al CD Navega marcó el gol de la victoria unionista en el último minuto del encuentro.

4 goles y 4 asistencias en apenas 380 minutos hasta su grave lesión y su tremendo compromiso hacen que el club siga apostando por Carli y por ello realizará la próxima pretemporada con Unionistas tras coger minutos y experiencia en el CD Villaralbo, club al que se incorporará el próximo lunes a las órdenes de Jesús Benito.

El delantero charro ha querido agradecer, antes de su provisional salida, al club y a la gente el apoyo obtenido tras su lesión “lo mejor que he tenido durante estos meses difíciles ha sido el apoyo de la afición. Ya sabía de la grandeza de esta grada pero me ha marcado el apoyo constante de tantas personas”