zamora obras plaza fernandez duro

zamora obras plaza fernandez duro

Zamora

Comienzan las obras en la plaza de Fernández Duro

16 enero, 2017 17:43

Desde este lunes permanece cortada al tráfico la plaza de Fernández Duro, como consecuencia de los trabajos de reparación en la calzada que va a llevar a cabo la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Zamora.

Las obras consistirán fundamentalmente en la reparación y reposición del adoquinado que actualmente se encuentra en mal estado a causa fundamentalmente del transito de vehículos de reparto, así como la sustitución de una tapa de registro de alcantarillado.

Los trabajos se acometerán a partir de primer ahora de la mañana del próximo lunes y el corte al tráfico se mantendrá previsiblemente a lo largo de toda la semana con el fin de permitir el correcto fraguado del material para evitar que se reproduzca el deterioro del pavimento.

El corte al tráfico afectará fundamentalmente a los accesos a Correos y la delegación de Hacienda, organismos a los que se ha remitido la correspondiente notificación por parte de la Policía Municipal, que efectuará también la correspondiente señalización de la zona afectada.

El desvío de la circulación procedente de la calle de San Miguel se realizará por la calle de la Brasa, hacia las calles Traviesa y San Pablo.