Denuncian a tres conductores por superar la tasa de alcoholemia

Denuncian a tres conductores por superar la tasa de alcoholemia

|

La Guardia Civil de Valladolid ha denunciado a cuatro personas como autores de un delito contra la seguridad vial, tres de ellos superaban tasas de alcoholemia legalmente permitidas y uno circulaba sin permiso de conducción.


A las 08.30 horas el día 15 de enero, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, en la Carretera A-62, término municipal de Valladolid, tramita la denuncia a un hombre de 23 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.75 mg/l respectivamente.


A las 05.22 horas el día 14 de enero, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, en la carretera A-62, término municipal de Valladolid, registra otra de las alcoholemias positivas, en el control a un hombre de 40 años de edad, que dio positivo, arrojando una tasa de 0.76 mg/l y 0.70 mg/l respectivamente.


A las 03.50 horas el día 14 de enero, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, en la carretera A-62, término municipal de Valladolid, un hombre de 51 años de edad da positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.70 mg/l y 0.76 mg/l respectivamente.


A las 02.15 horas el día 14 de enero, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, un hombre de 29 años de edad es denunciado por conducir un vehículo a motor, careciendo de permiso de conducción, por pérdida total de puntos.