Pinguinos 2017 Valladolid Desfile de Banderas (4)

Pinguinos 2017 Valladolid Desfile de Banderas (4)

Región

Los Pingüinos rugen y relucen en el centro de Valladolid

15 enero, 2017 11:23

Se echaba de menos Pingüinos. Solo han sido dos años los que esta concentración motera invernal no se ha celebrado por los problemas internos del Motoclub organizador, Turismoto, pero Valladolid tenía ya ganas de volver a ver a los locos de las dos ruedas desfilando por las calles más céntricas de la ciudad. Así ha quedado patente en el multitudinario Desfile de Banderas que se ha celebrado este sábado.

Miles de moteros han salido a las 12.00 horas desde la campa de la Antigua Hípica Militar y han recorrido calles emblemáticas como Recondo, Paseo de Zorrilla o Estación del Norte hasta llegara a la Acera de Recoletos con su ruido ensordecedor. Una comitiva comandada por banderas de Pingüinos y flanqueadas por motoristas llegados de lugares tan dispares como Brasil, Turquía, Austria, Italia o Francia.

Un espectáculo de sonido y algarabía provocada por los rugidos de los potentes motores, que los habilidosos motoristas han llevado hasta el extremo para hacer las delicias de los cientos de espectadores, los cuales se apostaban a los lados de la carretera mientras se deleitaban y lo grababan con sus teléfonos móviles.

Todo un espectáculo que ha hecho lucir de manera excepcional a Valladolid y en el que el olor a gasolina y a rueda quemada ha reinado por el centro de la ciudad. Una ciudad que tenía ganas de volver a ver desfilar a los Pingüinos a lomos de sus imponentes máquinas de dos ruedas.