Colas Liceo Salamanca

Colas Liceo Salamanca

Salamanca

El lunes, venta de entradas para los espectáculos de febrero

14 enero, 2017 15:21

El próximo lunes se pondrán a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de febrero.

Se podrán comprar para la obra “Demasiado al este es el oeste” de la compañía salmantina Los Absurdos Teatro, que se representará en el Liceo el sábado 4 de febrero y cuyas entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Una semana después, el sábado 11, Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio y Enric Benavent protagonizarán “Atchúusss!!!”, una divertida comedia basada en textos humorísticos escritos por Antón Chéjov. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

El 18 de febrero el salmantino Jes Martin´s estrena su nuevo espectáculo, “Gagfe”, en el Teatro Liceo. Cuenta la historia de un vendedor ambulante de perritos calientes que sufre en sus propias carnes la mala suerte de un gafe en toda regla. Las entradas se podrán comprar desde el próximo lunes y su precio es de 8 euros.

También se podrán comprar las entradas para “ZENIT. La realidad a su medida”, una obra interpretada por la compañía Els Joglars que trata sobre los medios de comunicación, los entresijos de sus oficinas y el día a día de sus periodistas. Está programada los días 24 y 25 de febrero y su precio es de 15, 20 y 25 euros.

También en febrero, la Fundación ha programado dos espectáculos teatrales dirigidos al público familiar: “El soldadito de plomo”, previsto el 12 de febrero, un espectáculo de luz negra que nos habla de la superación personal; y “La sirenita” el 19 de febrero, una versión donde su protagonista no tendrá que renunciar a su don más preciado, su voz. Las entradas de ambos tienen un precio de 5 euros.

Programación musical

Además, se ponen a la venta el lunes las entradas para los tres conciertos programados en febrero en la Sala B del Caem. El primero lo ofrecerá, el día 10, “Rawan Diallo Band”; el segundo corresponde al grupo salmantino de rock “Los ojos de Cheshire”, en el que presentarán su primer disco “Cuentos para no dormir”, y será el día 17; y el tercero será el viernes 24 con el trío formado por Alejandro Lucas (guitarra), Pablo Cabero (contrabajo) y Aure Martín (batería), Alejandro Lucas Trío. El precio de las entradas de cada uno de estos conciertos es de 5 euros.

También salen a la venta las entradas para el 2º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, el domingo 12 de febrero, dirigida para esta ocasión por Álvaro Lozano. Las entradas cuestan 3 euros. Y para el concierto que ofrecerán la violinista Viviane Hagner, la violonchelista Marie-Elisabeth Hecker y el pianista Martín Helmchen el dentro del V ciclo de Música de Cámara y Solistas. Será el viernes 17 de febrero y el precio es de 12, 16, 18 y 20 euros.

Y para el concierto de MORAT, la banda revelación del pasado año en nuestro país, que actuará en Salamanca el 17 de marzo. Las entradas tienen un precio de 18, 20 y 25 euros.

Además continúan a la venta las entradas para el concierto de Leiva. El músico madrileño regresa a Salamanca para presentar el tercer disco de su carrera, “Monstruos. Será el sábado 4 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso y las entradas tienen un precio de 24 euros en venta anticipada y 28 euros el mismo día del concierto.

II Festival Clan

El lunes también se ponen a la venta las entradas para el Festival Clan “BUSCANDO TALENTOS”, que arranca su gira en Salamanca los días 25 y 26 de febrero. Se han programado tres funciones de este espectáculo familiar, cuyas entradas tienen un precio de 15, 18 y 21 euros.

El nuevo Festival Clan 2017 está basado en un simpático "talent show", donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera... El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis que serán asistidos en el "backstage supporters" por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros.

En este espectáculo participan, entre otros,: Los Lunnis, Pocoyó, Caillou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas.

El próximo lunes se pondrán a la venta las entradas para el concierto de MORAT en Salamanca, previsto el viernes 17 de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.