Adif y la subdelegación analizarán las obras del túnel del Bolón

Adif y la subdelegación analizarán las obras del túnel del Bolón

|

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, informó este viernes de la convocatoria de una reunión la próxima semana entre representantes de Adif de Castilla y León en la capital. Una reunión de trabajo en la que se irán viendo pequeñas cuestiones que afectan como consecuencia de las distintas obras que han llevado a cabo Adif y Fomentos en varios ámbitos como en el túnel del Bolón y que han generado algún tipo de trastorno a la ciudadanía.


En principio y según aseguró García Bermejo, "mantenemos la fecha de apertura de la vía el día 22 y 23 de enero". Asimismo, el subdelegado resaltó la importancia de tratar los temas que durante varios meses han perturbado a los vecinos de la capital.


Por otro lado, el subdelegado del Gobierno también ha tratado otras de las cuestiones importantes en este ámbito, "y que queremos concretar", la pasarela. Así ha destacado que "ya hay contacto cerrado entre e Ayuntamiento y Adif para la implantación de la misma, puesto que uno de los pilares de la implantación va sobre terreno municipal".


Para finalizar, García Bermejo ha hecho especial hincapié en que "quiero hacer el seguimiento desde ya y por eso, ya se ha convocado esta reunión para ir viendo actuación por actuación, momentos, compromisos y soluciones", aseguraba.