saravia y puente pleno soterramiento 1

saravia y puente pleno soterramiento 1

Valladolid

Saravia remite a los grupos la documentación del PGOU

13 enero, 2017 17:46

El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, ha remitido a los grupos políticos y a los servicios municipales la documentación elaborada para la revisión del PGOU, para que se analice, se conozca y puedan plantear las observaciones que sean pertinentes, en lo que según Saravia es un “paso más en el esfuerzo de apertura y transparencia de este equipo de Gobierno”.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Saravia ha recalcado que en otras revisiones anteriores del documento urbanístico de la ciudad "nunca se había facilitado la documentación con tiempo”. La documentación remitida a los grupos y servicios municipales es, como ha apuntado Saravia, "muy amplia" e incluye la memoria de la revisión, la normativa, así como planos de ordenación tanto de clasificación de suelo bien sea urbano, histórico, urbanizable o rústico. Como dato, ha apuntado que, sólo de terreno urbano se incluyen más de 260 hojas.

El edil ha apuntado que se trata de un documento "de trabajo previo" para que los grupos y servicios lo analicen y conozcan con el fin de que puedan realizar las observaciones "pertinentes". Más adelante, "en su momento oportuno" se tramitará el documento de aprobación.