ambulancia noche valladolid 1

ambulancia noche valladolid 1

Soria

Un fallecido y dos heridos al chocar dos camiones en Arcos

12 enero, 2017 11:30

Un hombre de 51 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos en la colisión entre dos camiones en el kilómetro 165 de la A-2 sentido Madrid, en Arcos de Jalón, provincia de Soria, según ha informado el Servicio de Emergencias.

La Guardia Civil de Tráfico llamó al Centro de Emergencias Castilla y León a las 3.45 horas alertando del accidente y precisando que uno de los heridos estaba atrapado. El 1-1-2 pasa aviso a los bomberos de Soria, que envía el parque de Almazán y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Arcos de Jalón, y dos UVI móvil, una desde Torremocha del Campo (Guadalajara) y otra desde Calatayud (Zaragoza).

En concreto, un vehículo articulado ha colisionado contra otro camión que se encontraba averiado. Además, el primer camión ha arrollado después a un vehículo de asistencia en carretera, concretamente a una grúa, y a otro de mantenimiento de la carretera.

El fallecido es P.G.C., un vecino de Alcobendas (Madrid) de 51 años, que era el conductor del vehículo articulado que se encontraba averiado. El conductor del camión que ha colisionado con este último, R.A.H., de 28 años y vecino de Baza (Granada), ha resultado herido de carácter grave.

También ha resultado herido grave el conductor de la grúa, el vecino de Calatayud N.M.U., de 28 años. El conductor del vehículo de mantenimiento de la carretera ha resultado ileso. La Guardia Civil de Tráfico regula la circulación en este punto puesto que ha quedado inhabilitado uno de los carriles de la autovía en sentido Madrid.