Manuel-Saravia-Villas-Norte-Valladolid

Manuel-Saravia-Villas-Norte-Valladolid

Valladolid

Saravia ve “una oportunidad para hablar” en su reunión con Auvasa

11 enero, 2017 18:28

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valladolid y concejal del Grupo Toma la Palabra, Manuel Saravia, ha asegurado este miércoles que la reunión que mantendrá esta tarde con representantes sindicales en Auvasa es positiva porque supone "una oportunidad para hablar", al tiempo que ha explicado que ha tratado el asunto con el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez.

En declaraciones a Europa Press, el edil de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Manuel Saravia, ha recalcado que sobre esta reunión "no hay sospechas de ninguna cosa extraña de las que da a entender el Partido Popular", que en una nota de prensa ha asegurado que el encuentro supone una "posible divergencia" en el planteamiento de PSOE y Valladolid Toma la Palabra ante el conflicto de Auvasa.

Saravia ha explicado que fueron los representantes de CCOO, uno de los sindicatos con representación en el Comité de Empresa de Auvasa, quienes se pusieron en contacto con Valladolid Toma la Palabra para mantener esta reunión y así lo harán tanto él como la concejal de Medio Ambiente, María Sánchez.

"Cuando hay conflicto está bien reunirse y hablar con un sindicato", ha recalcado Saravia, que ha reflexionado que "cuantos más agentes y personas" puedan contribuir a la resolver el problema, será mejor.

Asimismo, ha subrayado que la reunión es "perfectamente conocida" por el alcalde y por el concejal responsable de las materias relacionadas con Auvasa, Luis Vélez, y, de hecho, han hablado con ellos sobre el asunto este mismo miércoles.