jorge_cremades

jorge_cremades

Región

El polémico Jorge Cremades, el 25 de febrero en Valladolid

11 enero, 2017 18:28

El humorista Jorge Cremades, conocido por sus vídeos cómicos en redes sociales y envuelto en polémica por sus desafortunadas palabras en alguna entrevista y por el machismo que algún sector de la sociedad señala en sus vídeos, llevará el próximo 25 de febrero su espectáculo 'Te odio, pero como amigo' al Teatro Carrión de Valladolid.

Según informa la web oficial de este humorista alicantino, 'Te odio, pero como amigo' es el espectáculo en vivo de Jorge Cremades, concebido como "una historia de amor, humor y redes sociales".

El espectáculo es un relato construido con las herramientas que el cómico "maneja mejor que nadie, como canciones, escenas cómicas, bailes, improvisaciones y los vídeos, que son el sello del autor".

De hecho, el espectáculo se define como 'netcomedy', un formato "nuevo, del Siglo XXI" que "mezcla la verdad del teatro y las nuevas tecnologías", como una manera de contar historias en las que los asistentes "pasan a formar parte de una nueva red social exclusiva, real y divertidísima: la vida".

En la actuación del Teatro Carrión, Cremades contará con la colaboración de '#Faka Joaquín Castellano' y las entradas se pueden adquirirse en distintas plataformas de venta online a partir de 18 euros.

Cabe recordar que numerosas actuaciones que tenía repartidas por toda España han sido suspendidas por la polémica en la que está envuelto este “humorista”, que en una entrevista concedida a un conocido medio de comunicación online aseguró que “existen más violaciones a hombres que a mujeres”. Sin ir más lejos, ayer martes se conocía que su actuación en el Teatro de la Laboral de Gijón se había cancelado. Cancelación que se suma a la de Elche de diciembre.