guijuelo-vs-atletico-madrid-fiz-4

guijuelo-vs-atletico-madrid-fiz-4

Salamanca

El Guijuelo, David Alejandro, Nuria Delgado y Lara Carrasco, Premios Guijuelo

10 enero, 2017 19:21

El Club Deportivo Guijuelo, David Alejandro Castro, Nuria Delgado Rodríguez y Lara Carrasco Sánchez se han alzado con los premios de la Categoría Absoluta a mejor equipo y mejores deportistas guijuelenses de los I Premios del Deporte convocados, con carácter anual, por el Ayuntamiento de Guijuelo.

El jurado, conformado por técnicos municipales y periodistas locales, se reunía el pasado 29 de diciembre para fallar estos 15 premios en los que se han valorado, especialmente, las propuestas realizadas por clubes y asociaciones deportivas del municipio así como las competiciones en las que han participado y los galardones conseguidos a lo largo de la temporada.

Carlos Hernández Lorenzo, Damián Martín Martín, José Alberto García Sánchez, Jorge Castro Gallego, Tomás Barroso Blázquez, Kiko Robles Rojas, y Mª Ángeles López Valle bajo la presidencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez fallaban, además, los premios a Mejor Entrenador o preparador, que en esta edición se le otorgaba a Juan Zaballos y el Premio honorífico a la trayectoria deportiva que recaía en Félix González Martín conocido en el mundo deportivo con el sobrenombre de ‘Medinilla’.

Los premios, que se entregarán en una gala especial que tendrá lugar el próximo 20 de enero, establecían otras tres categorías: Premio Novel, para los deportistas de entre 0 y 9 años; Premio Infantil, para niños de entre 10 y 14 años y el Premio Joven para edades de entre 15 y 18 años.

Los premios Novel recaían en el equipo Prebenjamín B del C.D Guijuelo (Temporada 2015-16), Juan Matas Manzano como Mejor Deportista Masculino y el Equipo de Gimnasia Rítmica como premio a las Mejores Deportistas Femeninas de la categoría.

El Premio Infantil al Mejor Equipo se iba en esta ocasión para el equipo Benjamín A del Club Deportivo Guijuelo (Temporada 2015-16) mientras que el galardón al Mejor Deportista Masculino era para Héctor Merino Sánchez, y la Mejor Deportista Femenina de la categoría era para Paula Sánchez Rodríguez.

De los deportistas de entre 15 y 18 años, el Premio Joven recaía en el equipo de Cadetes CD Alambra (Temporada 2015-16), mientras que el Mejor Deportista Masculino era Carlos Iglesias Martín y la Mejor Deportista Femenina era Rebeca Rodríguez Cortés.