detenidos-ataquines-vallado

detenidos-ataquines-vallado

Región

Herido tras salirse de la carretera con su furgoneta en Ataquines

9 enero, 2017 21:12

Un joven de 29 años ha resultado herido tras salirse de la vía una furgoneta en el término municipal de Ataquines (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.05 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de una furgoneta que había chocado contra la mediana en el kilómetro 142 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Ataquines (Valladolid), donde se precisaba asistencia médica para el ocupante del vehículo, quien además permanecía atrapado en el interior.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Tras ser liberado por las dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, la persona herida, un varón de 29 años años con iniciales J.M.G.Q, ha sido atendida por el personal facultativo de Sacyl y trasladada más tarde al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) en la propia UVI móvil.