montaje-rebajas-el-corte-ingles-valladolid-1

montaje-rebajas-el-corte-ingles-valladolid-1

Valladolid

Todo listo para el inicio de las rebajas

6 enero, 2017 18:28

Los centros de El Corte Inglés ya están preparados para que este sábado día 7 comiencen las rebajas de invierno. Para ultimar los preparativos, más  de 1.200 profesionales trabajaron tras el cierre el día 5 para retirar cerca de 1,7 kilómetros de moqueta roja y unos  3.500 elementos decorativos navideños. Además, se reubicaron o retiraron cerca de 500 muebles, y se desmontaron  más de 250 implantaciones especiales de regalos de Navidad.

En el montaje de las rebajas se colocan cerca de 7.500 carteles, unos 250 vinilos adhesivos, y se reetiquetan más de 800.000 artículos que se pondrán a la venta esté próximo sábado.

La campaña que finalizará el 28 de febrero ofrece más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento y pone el broche de oro al 75 Aniversario que la compañía ha venido celebrando durante 2016.

Los centros del Grupo El Corte Inglés en Castilla y León esperan recibir alrededor de 150.000 visitantes solo en la primera jornada de las Rebajas, de ellos 60.000 en Valladolid.
Anuncio publicitario al ritmo de “Quiéreteme”

La empresa ha depositado su confianza en la agencia de publicidad “Pingüino Torreblanca“ que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arrancará hoy  día 4 de enero con un teaserde 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escucha  la canción “Quiéreteme”.

El lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión. El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, la recompensa que se merecen. Por eso, en estas rebajas ellos son los protagonistas.

Desde 2015 El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el salón de espejos de una casa Palacio de Madrid de principios del siglo XX; un lugar perfecto que ha servido de inspiración para construir la coreografía del cantante.

Artículos más demandados

Entre los artículos más demandados destacan la confección de invierno, como abrigos o  prendas de lluvia,   así como artículos básicos de moda: prendas de temporada en todos los departamentos de moda para la mujer, el hombre, los jóvenes, niños, bebés. Así, también contaremos con grandes descuentos en complementos, zapatería y deportes, y en perfumería y cosmética.