regional-ambulancia-accidente-sacyl-emergencias

regional-ambulancia-accidente-sacyl-emergencias

Valladolid

Cuatro heridos al volcar con su coche en Olivares

4 enero, 2017 22:25

Cuatro personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar con el turismo en el que viajaban en la carretera VP-3001, en el término municipal de Olivares de Duero, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 18.21 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo en la carretera VP-3001, a la salida de Olivares de Duero (Valladolid), en dirección hacia Valbuena de Duero.

Como consecuencia de la misma, según las llamadas de aviso, habían resultado heridos los cuatro ocupantes del vehículo, que había quedado además volcado, lo que les impedía salir por su propio pie. El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero (Valladolid).

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a las cuatro personas heridas, de quienes no se dispone por el momento de sus datos de filiación. A tres de ellas se las ha trasladado en UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que a la cuarta persona herida también ha sido evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital universitario Río Hortega.