ambulancia-112

ambulancia-112

Región

Herido un conductor de 50 años tras volcar en Navalmoral

5 enero, 2017 15:40

Un varón de 50 años cuya identidad responde a las iniciales L.F.S. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras sufrir un accidente de tráfico en el término abulense de Navalmoral, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 19.45 horas del miércoles, 4 de enero, cuando el 112 atendió una llamada en la que se avisó del vuelco de un turismo en el kilómetro 38 de la carretera AV-905, en Navalmoral, a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del turismo, que se encontraba consciente y con un golpe en el tórax.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo. A petición de la Guardia Civil, además, se pasó aviso a los Bomberos de Ávila para rescatar al herido del interior del vehículo.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar del accidente al herido, un varón de 50 años, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.