valladolid-leiva-musica-concierto-lava

valladolid-leiva-musica-concierto-lava

Región

Leiva y sus “Monstruos” llegarán en marzo a Valladolid

1 enero, 2017 21:40

El cantante madrileño José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, estará en Valladolid el próximo viernes 3 de marzo, en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes, dentro de una nueva gira en la que presentará las canciones de su tercer trabajo en solitario que lleva por nombre "Monstruos", tras la publicación de sus dos álbumes anteriores, "Diciembre" y "Pólvora".

El músico de la capital de España ha conseguido ser ya, con su nuevo disco, número uno en ventas durante tres semanas consecutivas y disco de oro en España con más de 20.000 copias vendidas. Además ha sido reconocido como el Artista del Año en Los 40 Music Awards y con el videoclip de su single, Sincericidio, ha sido premiado en el Cíclope International Festival.

Monstruos contiene una docena de temas entre los que destaca Sincericidio, anteriormente citado, pero también otras como Breaking Bad, Electricidad o Palermo no es Hollywood, en un disco importante para el madrileño, por ser el tercero en solitario tras formar parte del exitoso grupo Pereza y en el que conserva el estilo que le ha confirmado como uno de los artistas más importantes del país.

Leiva ha contado con Carlos Raya como productor y Joe Blaney como ingeniero de sonido, como ya ocurriera en su anterior álbum, Pólvora. Ha sido masterizado por Bob Ludwig y cuenta con colaboraciones en coros de Juancho de Sidecars y de Ovidi de Los Zigarros.

Las entradas han salido a la venta hoy, tienen un precio de 26 y 30 euros y se pueden conseguir en el Teatro Carrión, en Urban Café y en el LAVA y también en wegow.com y entradas.com