106181

106181

Zamora

El barrio de Pinilla a grito de: ¡Feliz 2017!

1 enero, 2017 15:21

Los vecinos del barrio zamorano de Pinilla y alrededores, así como vecinos de la capital han adelantado doce horas el fin de año. De este modo, a las doce del mediodía decenas de vecinos se reunían en la carpa del Circo di Montecarlo para dar la bienvenida al nuevo año y mediante doce gominolas-pequeñas moras- sin gluten sustituían las tradicionales uvas para celebrar el inicio del 2017. Niños y padres disfrutaban de este momento tan especial y que sin duda, ha encantado a los más pequeños.

Minutos antes de las doce campanadas, una combinación de animación y humor a cargo de Pumuki despertaba las carcajadas de los más pequeños que han podido disfrutar de las aventuras de éste de una forma muy divertida. Posteriormente, se dio paso a pequeños paseos sobre el pequeño poni del Circo di Montecarlo, que a sus lomo cargó a varios niños y que consiguió reflejar en los ojos de los más pequeños una gran ilusión.

Finalmente, y para terminar esta actividad 'Feliz 2017', organizada por el barrio de Pinilla y la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de la margen izquierda del Duero cerraba esta despedida del año con los niños como protagonistas disfrutando del musical 'La magia de la Navidad', donde el duende jefe de Papá Noel, Zascandil, buscaba la magia de la Navidad para que esta no desapareciese.