Linhares da Beira sigue disfrutando del aire y del parapente

Linhares da Beira sigue disfrutando del aire y del parapente

|

Situada en la ladera noroeste de la Serra da Estrela, Linhares da Beira (freguesía portuguesa de Celorico da Beira) se levanta en el medio de un magnífico paisaje perfecto para llevar a cabo competiciones de parapente.


Tras el éxito rotundo del PWC (Paragliding World Cup), la Copa del Mundo de Parapente, que se celebró del 2 al 9 de julio, la villa lusa organiza dos pruebas que promete hacer las delicias de los adictos a este deporte.


La primera es la Liga Nacional de Parapente que se celebrará del 20 al 24 de este mes y en la que participarán los mejores especialistas de la disciplina en una competición cargada de calidad.


La segunda y última, que pondrá el broche a más de un mes de parapente, será el XIII Festival Nacional de Parapente Competiçao B que se celebrará del 13 al 15 de agosto en un fin de semana que promete ser mágico en estas tierras portuguesas.


No te pierdas un acontecimiento único con el parapente como protagonista y con los mejores profesionales que harán las delicias del público más fiel a este deporte de riesgo.