ANAFRE se reúne en el Centro de Alto Rendimiento de Pocinho

ANAFRE se reúne en el Centro de Alto Rendimiento de Pocinho

|

Los miembros deL Consejo Directivo de ANAFRE (Asociación Nacional de Parroquias), el consejo de distrito y los presidentes de la Junta del municipio de Vila Nova de Foz Coa, se reunieron en el C.A.R. de Pocinho el sábado 16 de julio.


La delegación encabezada por el Dr. Pedro Cenhoga, Presidente de ANAFRE, y el coordinador de distrito, el Dr. Joao Plata, fue recibido por el vicepresidente de la Cámara Municipal, João Paulo Sousa. Antes de iniciar la orden de la reunión, se procedió a una vista guiada de los equipos colectiva reciente, inaugurado el 6 de julio por el Presidente de la República.


Los directivos que componen el consejo de administración, así como el Presidente del ANAFRE, agradeció la disposición del municipio para acoger este encuentro, en la que discutieron entre otros temas la celebración del centenario de la publicación Ley 621/1916 del 23 de junio, la transferencia de competencias y el proceso de reorganización administrativa. De acuerdo con ANAFRE, "en la reunión del Consejo de Administración y en las discusiones con los alcaldes fueron los temas actuales, tales como las celebraciones del centenario de la publicación de la Ley 621/1916 del 23 de junio, las negociaciones sobre la transferencia de conocimientos, los problemas asociados con el proceso de reorganización administrativa y también el papel de las parroquias en el desarrollo de sus comunidades y su integración con los municipios y las comunidades intermunicipales ".


La puesta en marcha de este programa surgió de la mano de la Delegación del Distrito ANAFRE Guarda y el Municipio de Vila Nova de Foz Coa. Después de la comida se procedió a una visita al Museo Coa.