Ciudadanos se reúne con vecinos de Juan Sebastián Elcano-Bloques-Ministerios

Ciudadanos se reúne con vecinos de Juan Sebastián Elcano-Bloques-Ministerios

|

Cambios en las rutas que siguen las líneas de autobuses, problemas con el transformador eléctrico ubicado en la calle Argentina, necesidad de desbroces y demanda de un local para realizar actividades lúdicas, deportivas y culturales son algunos de los problemas que la nueva asociación de vecinos Juan Sebastián Elcano- Los Bloques- Ministerios han hecho llegar a los concejales del grupo municipal de Ciudadanos Zamora.


Entre las demandas que más urgen a los vecinos de la zona está el cambio de ruta en las líneas de autobuses urbanos 1 y 4. Según afirma el portavoz municipal de C’s Zamora, Francisco José Requejo, “nos han explicado que es necesario que el autobús que viene por la calle Hernán Cortés y va hacia el Hospital Virgen de la Concha, cambie la dirección y tome la calle Argentina hacia Juan Sebastián el Cano y Cardenal Cisneros para que los usuarios, entre ellos muchos niños y personas mayores, puedan llegar con menos demora a los colegios y a la residencia”.


zamora ciudadanos candelaria


Desde el grupo municipal de C’s se pide soluciones al equipo de gobierno ya que son muchas las quejas recibidas en torno a las rutas y frecuencias de los autobuses urbanos.


Además la asociación solicita que se estudie si existe relación entre los problemas graves de salud que vienen padeciendo los vecinos de la calle Argentina y el transformador eléctrico que se encuentra ubicado al final de esta vía.


Desde Ciudadanos Zamora ya se ha manifestado a los integrantes de este nuevo colectivo apoyo ante “los problemas que nos están planteando”. “Creemos que toca ser sensibles ante las reclamaciones vecinales que nos hacen llegar a los representantes públicos y que ayudan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los barrios de la capital” subraya Requejo.