La Renovation Experience de Ricky Galende enloquece Peñausende

La Renovation Experience de Ricky Galende enloquece Peñausende

|

La localidad zamorana de Peñausende se encuentra en fiestas, las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, su patrona. Y es que los sayagueses estos días están en fiestas y como bien saben todos los que alguna vez han pisado esas tierras, Sayago enamora, y Peñausende no iba a ser menos. Y si no que se lo digan al zamorano Ricky Galende. Años de visita a Nuestra Señora del Carmen que anoche se convirtieron en algo especial cuando aportó su granito de arena para hacer vibrar y soñar a toda esa gente querida en una noche mágica.


Desde su introducción llena de energía y aspiraciones el público se entregó al DJ, que hizo de su pasión una noche de corazón arraigada a esa pequeña localidad. Una actuación especial que puso en pie a todos y que como ya es costumbre consiguió convertir al público en su mejor actor.


Más de cinco horas cargadas de música, baile y sus especiales "momentos canalla" en los que se entregó de forma absoluta a su público y a su gente. Entrega recíproca por parte de los asistentes que alabaron el nombre de Ricky Galende y su espectáculo, Renovation Experience, hasta el éxtasis más absoluto. Porque como bien indica el nombre de esta nueva gira estival "We are the future", Renovation Experience es, y será, el futuro.