La UEMC finaliza mañana el Curso de Verano sobre la Transición

La UEMC finaliza mañana el Curso de Verano sobre la Transición

|

La lucha por los valores, la organización de España y el Estado de Derecho cierran mañana, 15 de julio, el Curso de Verano sobre la Transición de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid.


La sesión comenzará a las 10.00 horas con una Mesa Redonda, titulada 'Luchar por los valores de la Transición en la España de hoy', con el exsecretario de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, y el economista Andrés González, que estarán moderados por la senadora por Burgos, Cristina Ayala.


Posteriormente, a las 11.30 horas, se desarrollará la Mesa Redonda 'Organizar España tras la Transición', de la mano de los eurodiputados Teresa Giménez Barbat y Enrique Calvet y que moderará del escritor Javier Rey de Sola.


La última Mesa Redonda (13.00 horas) se centrará en el 'Estado de concordia, Estado de Derecho' y la protagonizaran el periodista de Cadena Cope Fernando de Haro y el presidente de la fundación 'Hay Derecho', Ignacio Gomá, moderada por del diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados por Valladolid, Francisco Igea.