Investigados tras conducir borrachos en Valdestillas y Medina de Rioseco

Investigados tras conducir borrachos en Valdestillas y Medina de Rioseco

|

Ajetrado fin de semana el que se ha vivido en las carreteras de Castilla y León en general y de Valladolid en particular con las fiestas de algunos municipios de la capital y el alcohol como protagonista negativo.


La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió, en la carretera VA-913, punto kilométrico 1, término municipal de Medina de Rioseco, a la investigación de J.S.D.L.F., como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, ya que al ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, éstas arrojaron un resultado positivo, con una tasa de 0.98 mlgrs./l. y 0,87mlgrs./l. respectivamente.


Otro investigado en Valdestillas


En el término municipal de Valdestillas, La Guardia Civil procedió a la investigación de J.G.C., como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, ya que al ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, éstas arrojaron un resultado positivo, con una tasa de 0.65 mlgrs./l. y 0,69mlgrs./l. respectivamente.